Cambios y devoluciones

Alcance: la presente Política de cambios y Devoluciones aplica a las compras de productos por internet realizados a Willis Tinker 27.34426487.8, los consumidores tendrán el derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos:

1- Cambios: Los costos serán a cargo del proveedor solo en los casos que el producto comprado sean de precio normal. Si el producto fue comprado con precio de descuento o de promoción los cargos del envío del cambio serán a cargo del consumidor. El consumidor cuenta con un plazo de quince (15) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original e etiquetas colocadas en el producto.

2- Garantía: Los productos de Willis Tinker tienen un plazo de tres (3) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los costos de flete por defectos de fabricación corren por cuenta del consumidor. Los productos serán analizados por personal idóneo de Willis Tinker y en caso de confirmar un defecto de fabricación, se prodecerá a realizar el cambio de producto por otro igual del mismo valor u otro de mayor valor abonando la diferencia y/o cualquier otra recomendación.

¿Cómo realizo un cambio? Para las compras realizadas a través de nuestro Shop Online y/o Sitio Web. Para realizar el cambio, deberás enviamos un correo electrónico a nuesta casilla ventas.wstk@gmail.com solicitándolo con el asunto "Cambio". En caso de que el producto fue adquirido en precio normal deberá llevar el producto a cualquier medio de envíos, léase transporte, empresa de colectivo o servicio postal con "pago en destino". En caso de que el producto haya sido adquirido en precio de descuento o de promoción los costos serán a cargo del consumidor. Los cambios quedan sujetos al stock disponible en el momento de formalizar el pedido de cambio, igualmente se asesorara por cualquier otra opción disponible. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto 1, no serán autorizados para el cambio y/o aceptados y serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Willis Tinker 27.34426487.8 se reservará el derecho de cobrar flete.